Soprendente colaboración de lujo que dejará sin palabras y hará las delicias de los amantes de Coca-Cola y OREO, que se han unido como besties -diminutivo de best friends, mejores amigos- para crear un producto exclusivo y de edición limitada que combina ambos sabores icónicos que cuentan con millones de adeptos en todo el planeta: Coca-Cola Zero Edición limitada. Inspiradas por los besties de todo el mundo, las dos marcas icónicas van a dar razones para la celebración de la amistad con el lanzamiento de un producto exclusivo que dará mucho que hablar y varias experiencias únicas, tanto digitales como físicas. La importancia de celebrar a los grandes amigos nunca ha sido más pertinente, y estas marcas la impulsan ahora presentando ‘BESTIES’, una asociación que celebra lo que significa ser, precisamente, mejores amigos. Los besties a menudo se convierten en una combinación de los mejores rasgos de ambos, lo que hace que sean aún mejor estando juntos. Y, es innegable, OREO y Coca-Cola están conectadas de muchas maneras. Con esta unión perfecta, los fans pueden disfrutar durante un tiempo limitado del icónico dúo y su inconfundible sabor combinado de una manera sorprendente con sus amigos de toda la vida y sus nuevos amigos. “Reunir la alegría de OREO y la verdadera magia de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado, porque nos parecemos en muchos aspectos”, explica Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. “Como primera colaboración de ambas marcas, estamos encantados de que los besties de todo el mundo se unan a nosotros para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión” añade. “En OREO, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y, con esta colaboración, nos hemos propuesto un gran reto” reconoce Eugenia Zalis, Directora Global de Marketing y Marca de OREO, Mondelez International. “El vínculo forjado entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros fans y celebrar el poder de la conexión y la unión. Estamos deseando conocer su reacción a la campaña y esperamos que se entusiasmen con las últimas novedades de estos dos clásicos” destaca. Coca-Cola Zero Edición limitada estará disponible sólo por tiempo limitado y ofrecerá experiencias únicas que celebran la magia de formar equipo con un bestie. Al margen de su inesperado y adictivo sabor, el producto presenta un diseño atractivo y un envase elegante, adornado con los distintivos relieves de galletas OREO y botellas apiladas de Coca-Cola. Con cada sorbo de esta bebida de edición limitada, los fans pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola con toques de sabor inspirados en las galletas OREO, una experiencia inigualable de estos nuevos besties. Además, ‘BESTIES’ fomenta las conexiones más allá de las fronteras a través de experiencias digitales y físicas inmersivas, invitando a los fans a activar el ‘Modo Bestie’ y formar equipo con sus amigos más cercanos para participar. Creada en colaboración con Spotify, OREO y Coca-Cola presentarán la ‘Bestie Mode Digital Experience’, una plataforma exclusiva y la primera experiencia musical de su clase diseñada para que los amigos fusionen sus gustos musicales y disfruten juntos. Al escanear los productos de Coca-Cola y OREO, los fans pueden seguir los pasos para explorar el ‘Modo Bestie’ y sincronizar las preferencias musicales con su mejor amigo. Coca-Cola Zero Edición limitada estará disponible en supermercados locales y tiendas de conveniencia a partir de septiembre, ¡así que no te lo pierdas y lánzate al sabor inédito que combina estos dos productos icónicos! Coca-Cola Zero Edición limitada es el producto más reciente de Coca-Cola Creations. Aprovechando las tecnologías emergentes, colaborando con marcas, artistas y diseñadores, y creando experiencias a través de los mundos digital y físico, Coca-Cola Creations continúa infundiendo nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales con la icónica marca, permitiendo a los fans experimentar la verdadera magia de Coca-Cola. Por su parte, la marca OREO se enorgullece de elaborar productos innovadores que cautivan el paladar y la imaginación de los consumidores. A través de emocionantes colaboraciones y aprovechando las nuevas tecnologías, OREO pretende seguir ofreciendo experiencias que dejen sin palabras a sus fans.
FUENTE: INFOBAE
Entradas recientes
- Coca Cola Andina: ganancias suben 26,6% a septiembre por mayores ventas en sus principales mercados
- Pedidos Ya Chile apuesta a crecer a doble dígito y fortalecer su negocio de supermercados
- Cientos de voces dieron vida al debut de Talento Mallplaza en Concepción, que ahora llega a Santiago y Antofagasta
- Eduardo Mizón deja la gerencia general de Sodimac Chile
- Alvi abre su primer local en Quinta Normal
REPORTAJES
-
Reportajes
/ 4 horas agoCoca Cola Andina: ganancias suben 26,6% a septiembre por mayores ventas en sus principales mercados
Coca-Cola Andina reportó este martes sus resultados, que muestran que durante los primeros nueve...
-
Reportajes
/ 4 horas agoPedidos Ya Chile apuesta a crecer a doble dígito y fortalecer su negocio de supermercados
Chile es, junto a Uruguay y Argentina, la cuna de Pedidos Ya. En estos...
-
Reportajes
/ 2 días agoDe «shopping» por los malls chinos: Productos falsificados, boletas «truchas» y formalidad a medias
La Cámara Nacional de Comercio (CNC) realizó un recorrido por los malls chinos para...
-
Reportajes
/ 3 días agoEl imperio de la familia Walton: la saga detrás del gigante Walmart
El apellido Walton es sinónimo de poder, fortuna y una de las historias empresariales...
PUBLICACIONES DESTACADAS
-
Ofertas y promociones
/ 3 semanas agoUnimarc extiende su “Ciberazo” hasta este fin de semana con descuentos imperdibles en cientos de productos
El Ciberazo de Unimarc continúa con fuerza y se extenderá hasta este fin de...
-
Ofertas y promociones
/ 4 semanas agoVuelve la campaña de SMU y BancoEstado con descuentos exclusivos pagando con Rutpay
SMU y BancoEstado anunciaron una nueva campaña conjunta que permitirá a los clientes obtener...
-
Ofertas y promociones
/ 2 meses agoUnimarc y BancoEstado lanzan campaña de Fiestas Patrias con descuentos exclusivos
Unimarc y BancoEstado anunciaron una nueva campaña conjunta que permitirá a los clientes obtener...

