Redes Sociales

PROVEEDORES

Carozzi se suma al boom del chocolate Dubái e inscribe nueva marca

El pistacho se volvió protagonista en los helados, alfajores y churros. ¿La razón? El llamado “chocolate Dubái” comenzó como una idea en 2021 y de a poco se volvió viral en redes sociales, y sigue captando el interés de los consumidores a nivel global.
Chile no se queda atrás en esta tendencia y es así que una de las más reconocidas firmas del país se estaría sumando al boom del chocolate Dubái. Empresas Carozzi S.A. Chile inscribió el pasado 19 de julio una marca denominada “Bresler Dubái Style”.
De acuerdo a la publicación en el Diario Oficial del viernes pasado, esta sería una “marca de productos y servicios: helados; chocolate relleno; productos de pastelería; productos de confitería, de la clase 30”. Consultada la empresa por el tema, decidieron no referirse sobre el tema. Sin embargo, conocedores del proceso señalan que es un “proyecto en pañales”.

FUENTE: DIARIO FINANCIERO

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN PROVEEDORES