Redes Sociales

PROVEEDORES

Granolín, la marca que ganó el “Golden Ticket” de Walmart, aterriza en México

Granolín, la marca de alimentos saludables creada por Flavia Torrent, aterrizó oficialmente en México. El año pasado, la firma que nació en 2017 haciendo granola en la cocina de sus padres en Chile ganó el “Golden Ticket” de Walmart (Líder en Chile) y cuyo premio era el acceso directo y con facilidades para la importación de sus productos a las góndolas de todos los supermercados de Walmart en México. Este jueves, en la Embajada de Chile en Ciudad de México y con la presencia de ejecutivos del retail, autoridades y otros emprendedores, Torrent explicó que la marca siempre buscó democratizar la alimentación saludable y que el apoyo de Walmart fue clave para potenciar el crecimiento de la marca en un mercado tan grande como el mexicano. La emprendedora agregó que esperan pronto comenzar a producir sus barras y diversos productos en México, ya que actualmente los importan todos desde Chile. Por su parte, Adrián Tellez, de Walmart Internacional, dijo que estaban muy felices de ser una plataforma de desarrollo para Granolín y que la marca tenga impacto global gracias al programa de apoyo a pymes que impulsa la operadora de supermercados. En el evento también estuvo el grupo de música chileno, Yorka, quienes ganaron la competencia de Viña del Mar en 2023.

FUENTE: DIARIO FINANCIERO

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN PROVEEDORES