Redes Sociales

Nacionales

Dañobeitía y el ejercicio de SMU: “Es sólo el inicio de la ejecución de un plan de crecimiento”

La presidenta del directorio de SMU- la supermercadista detrás de la cadena Unimarc-, Pilar Dañobeitía, realizó un recuento del último año de la compañía.
“Invertimos más de $ 100 mil millones, donde más del 60% de este monto se destinó al crecimiento orgánico”, resumió la directiva.
Así, enumeró los hitos de la firma durante el ejercicio: 14 aperturas en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y Los Lagos; más de 25 tiendas remodeladas en Chile; y seis nuevas tiendas en el norte de Perú.
Y adelantó: “Esto es solo el inicio de la ejecución de un plan de crecimiento orgánico de largo plazo que nos mantendrá consolidados como el tercer actor de la industria supermercadista chilena”.
En tanto, el gerente general de SMU, Marcelo Gálvez, definió el año como uno de “mucha ejecución, mucha agilidad y mucho aprendizaje”.
“Abrimos 20 tiendas nuevas en nuestros formatos Unimarc, Super10, Alvi y Maxiahorro. Es decir, más de lo que abrimos en la suma de los tres años del plan anterior, y acercándonos a completar las 58 aperturas que tenemos planificadas para este trienio”, celebró.

FUENTE: DIARIO FINANCIERO

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Nacionales