Redes Sociales

Perú

Tottus impulsa su crecimiento en Perú con remodelaciones y nueva tienda en 2025

La cadena de supermercados Tottus, perteneciente al Grupo Falabella, ha anunciado una serie de iniciativas para fortalecer su presencia en el mercado peruano durante el segundo semestre de 2025. Estas acciones incluyen la apertura de un nuevo hipermercado en Lima y un ambicioso plan de remodelación de tiendas existentes.

Actualmente, Tottus cuenta con 58 locales en todo el país, distribuidos entre 34 en Lima y 24 en provincias. La más reciente inauguración fue en diciembre pasado en el centro comercial Puntamar, ubicado en Lurín.

Luciana Reátegui, gerente de Branding & Marketing de Tottus, detalló que el proceso de remodelación comenzará en el tercer trimestre del año con dos tiendas en la capital y se extenderá hasta 2026. Estas renovaciones buscan mejorar la experiencia de compra mediante cambios en el diseño de mobiliario, iluminación y ambientación, alineándose con las tendencias globales del sector retail. Además, se incorporarán elementos sostenibles, como mejoras en sistemas de climatización e iluminación eficiente.

En paralelo, la cadena está trabajando en la reformulación de su línea de productos de marca propia. Más que una modificación en la composición de los productos, se trata de una renovación en su presentación en las góndolas, con el objetivo de mejorar la visibilidad y atractivo para los clientes. Se espera que estos cambios comiencen a implementarse también a partir del tercer trimestre de 2025.

Por otro lado, Tottus planea la apertura de un nuevo hipermercado en Lima entre septiembre y octubre de este año. Aunque aún no se ha definido si este nuevo local estará dentro de un centro comercial o funcionará como tienda independiente, la empresa destaca que la mayoría de sus tiendas actuales se encuentran en malls, una estrategia que responde a los hábitos de consumo de sus clientes.

Estas iniciativas reflejan el compromiso de Tottus por adaptarse a las nuevas demandas del mercado y ofrecer una experiencia de compra mejorada a sus clientes.

FUENTE: DIARIO GESTION

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Perú