Redes Sociales

Brasil

Carrefour lidera nuevamente las ventas en Brasil

La cadena de origen francés vuelve a liderar al igual que en 2022 el ranking de ventas en Brasil con una facturación anual de R$ 115.458.000.000 superando holgadamente al segundo.

Carrefour con una presencia de más de 1200 tiendas en diferentes formatos, 6 propuestas diferentes en alimentos y consumo masivo, estaciones de servicio, farmacias, banca, e Inmobiliaria son las unidades que aportan a este liderazgo en el país. Carrefour Brasil es la cadena con mayor número de tiendas de alimentos. El formato mayorista minorista Atacadao con más de 350 puntos de venta es el la principal bandera del grupo.

Sin duda los grandes jugadores de Brasil son los que participan fuerte en el mercado mayorista. La segunda cadena en el ranking es Assai Atacadista otro gran jugador de la venta mayorista minorista, que fue parte de Grupo Casino, con 280 tiendas y una facturación anual en 2023 de R$72.785.000.000, el tercero del ranking un jugador local con 254 tiendas de las cuales 77 son bajo el formato mayorista y 104 en electrónica con una facturación anual lejos del primero y segundo de R$30.245.569.000

Los datos del ranking ABRAS 2024- Asociación Brasileña de Supermercados presentado el 8 de abril, muestra la venta de 1251 empresas. El resultado registrado el año pasado representó el 9,2% del Producto Interno Bruto (PIB) Nacional.
En cuanto al número de nuevas tiendas , se destacaron Supermercados BH con 45 nuevos establecimientos, Grupo Mateus con 26, Assaí con 25, Plurix con 19 y Grupo Muffato con 16.

FUENTE: TRADE RETAIL

https://www.tradeyretail.com/canales/carrefour-lidera-nuevamente-las-ventas-en-brasil_4384

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Brasil