Redes Sociales

Nacionales

Falabella retrocede en su estrategia de contar con un solo marketplace con todas sus marcas

Falabella también señaló que los equipos de falabella.com y Falabella Retail se unificarán progresivamente y serán liderados por Francisco Irarrázaval, actual gerente general de Falabella Retail.

Falabella ha anunciado que cambiará su propuesta de contar con un solo marketplace que albergue a todas sus marcas. El grupo informó que falabella.com continuará ofreciendo en un solo lugar todas las categorías del conglomerado, pero que Sodimac y Tottus volverán a tener sitios web propios a los que los clientes “podrán acceder de manera directa sin tener que pasar por el falabella.com” y en las que, según detalló la corporación, “profundizarán sus propuestas de mejoramiento del hogar y supermercado”.

“En nuestro e-commerce los clientes podrán encontrar la mayoría de las categorías que buscan, con productos y marcas de valor. Esto profundizará nuestra diferenciación por un estándar más alto en la calidad de los productos que ofrecemos, con una propuesta omnicanal. En Falabella tenemos lo mejor de la experiencia física y el mundo digital, para que nuestros usuarios siempre tengan la libertad de elegir”, señaló en un comunicado Alejandro González, gerente general corporativo del grupo.

Según explicó el conglomerado, los cambios vienen acompañados de ajustes en la estructura organizacional. Para empezar, el holding creó una nueva gerencia de transformación. “Esta será liderada por Benoit De Grave como gerente corporativo de transformación, con el objetivo de conducir y liderar los procesos de evolución del grupo, necesarios para fortalecer la estrategia del Ecosistema. Benoit, quien hasta ahora ejercía el rol de gerente de Omnichannel Retail, continuará a cargo de la evolución del e-commerce del grupo y sumará nuevas funciones con reporte al gerente general corporativo de Falabella”, menciona la corporación en un comunicado.

Falabella también señaló que los equipos de falabella.com y Falabella Retail se unificarán progresivamente y serán liderados por Francisco Irarrázaval, actual gerente general de Falabella Retail. Francisco también continuará dependiendo del gerente general corporativo de Falabella, informó el grupo.

FUENTE: FORBES CHILE

https://forbes.cl/negocios/2024-02-22/falabella-retrocede-en-su-estrategia-de-contar-con-un-solo-marketplace-con-todas-sus-marcas

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Nacionales