Redes Sociales

Perú

Falabella acelera expansión de su formato de supermercados Precio Uno en Perú con cinco aperturas en 2025

El grupo Falabella anunció inversiones por US$ 650 millones para 2025, con foco en la expansión de sus negocios de supermercados en Perú y Sodimac en México.
En Perú, la compañía debutó con su marca Tottus y luego sumó un formato de descuentos llamado Precio Uno. Hoy maneja 90 ubicaciones entre ambas marcas y es el segundo actor de la industria supermercadista en el vecino país.
Para el próximo año, el foco de la compañía estará en ampliar su presencia con su formato Precio Uno, para lo cual tiene contemplada la apertura de cinco nuevos locales. Estos se sumarán a los 32 que opera en la actualidad.
“Una oportunidad de crecer en Perú a través de nuestra marca de descuento”, dijo esta semana en una reunión con inversionistas el gerente General de Tottus Chile y Perú, Renato Giarola, quien destacó una “demanda de rápido crecimiento, particularmente en la zona periférica de Lima y otras provincias”.

FUENTE: DIARIO FINANCIERO

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Perú