Redes Sociales

Nacionales

Lider sigue siendo la marca más valorada por los chilenos

Por tercer año consecutivo, el estudio de apreciación ciudadana CHILE3D reconoce a Walmart Chile por su capacidad de poner a sus clientes en el centro de su gestión, alineándose con sus demandas.

“Estos premios son una gran noticia para nosotros, ya que reflejen el esfuerzo que desplegamos todos los días para contribuir al ahorro de las familias», señaló Daniela Riutort, gerenta de Asuntos Corporativos de Walmart Chile.

Gracias al compromiso continuo de Walmart Chile con conectar con las preocupaciones de las familias que viven en el país y entregar soluciones a sus necesidades, la compañía fue galardonada en las categorías “Marca de Excelencia” y “Marca más valorada en la categoría Supermercados” a través de su formato Lider, por tercera vez en tres años. Adicionalmente, en la edición 2024, por primera vez Mi Club Lider recibió la distinción “Marca más valorada en la categoría clubes de beneficios”.

“Estos premios son una gran noticia para nosotros, ya que reflejen el esfuerzo que desplegamos todos los días para contribuir al ahorro de las familias. Estamos muy orgulloso de saber que nuestra permanente lectura y adaptación al contexto nacional tienen sentido para nuestros clientes y son un aporte concreto para ayudarlos a mejorar su calidad de vida, cumpliendo nuestro propósito global como compañía”, señaló Daniela Riutort, gerenta de Asuntos Corporativos de Walmart Chile.

Los reconocimientos fueron entregados por la empresa de data y analítica GfK, que anualmente realiza el estudio más grande a nivel nacional sobre la percepción de los clientes y valor de marca del país. En su 16° versión, 351 marcas fueron evaluadas en 67 categorías a través de las 5.400 encuestas a nivel nacional.

Lider ha sido reconocida anteriormente dentro del estudio. En versión 2023 de CHILE3D fue reconocida como la “Marca que más ‘apaña’ a los chilenos”, en 2022 en la categoría “Marca que se haya adaptado a las necesidades actuales” y en 2020 logró el primer puesto en el Índice de Capital de Marca (ICM), en la categoría supermercados.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Nacionales