Redes Sociales

Del Mundo

Papa Johns coloca logo al revés en uno de sus locales y desata furor en las redes: ¿Qué sucedió?

Durante el último fin de semana, Papa Johns generó un gran revuelo en las redes sociales con una misteriosa campaña de intriga que dejó miles de personas preguntándose qué sorpresa preparaba la popular cadena de pizzas. Con millones de reproducciones en TikTok y una serie de enigmáticas publicaciones de influencers, la marca captó la atención del público.

Tok. Estos videos, que acumulan más de 3 millones de reproducciones, mostraban el logo de Papa Johns invertido en la tienda de Comandante Espinar, en Miraflores.

Muchos usuarios en redes social especularon si el proveedor en verdad había cometido un error en la instalación de la fachada o si se trataba de una campaña. De la misma forma Papa Johns sorprendió aún más a sus seguidores al mostrar sus logos invertidos en todas sus redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y TikTok.

Papa Johns genera intriga entre peruanos

Los primeros videos mostraban cómo se estaba llevando a cabo la instalación “al revés” del logo de Papa Johns en la pizzería de Miraflores. Algunos usuarios se acercaron cuando también el propio personal de la tienda salió a ver lo que estaba ocurriendo. Se puede observar como el equipo del restaurante estaba anonadado por lo sucedido, tratando de evitar algún malentendido.

Entre los internautas comenzaron a surgir especulaciones de lo que trataría esta situación con la marca. ¿Una campaña de marketing? Lo más probable. Algunos se aventuraron a considerar que se trataría de alguna campaña de descuentos bajo la consigna “precios de cabeza”.

Otros incluso señalaron que sus pedidos de pizza habían llegado volteados. Lo cierto es que enganchó con un público que rápidamente comenzó a viralizar el hecho

Misterio resuelto: Un nuevo producto

Finalmente, este lunes 16, Papa Johns reveló que todo era parte del emocionante lanzamiento de un nuevo producto llamado “Base Parmesano” con el slogan “Sabor que te pondrá de cabeza”. Ahora, los fanáticos de Papa Johns podrán disfrutar del sabor no solo en los bordes, como el borde de queso o el borde parmesano, sino también ahora en la base de la pizza.

Este innovador producto estará disponible a través de distintas promociones únicas a raíz de su lanzamiento, y será válido solo en pizzas familiares. Los clientes podrán adquirirlo de manera conveniente en la web de Papa Johns con envío gratuito de lunes a jueves y en todas sus tiendas.

FUENTE: PERÚ RETAIL

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Del Mundo