Redes Sociales

Europa

Elodie Perthuisot presenta los carritos sorpresa de Carrefour España

La iniciativa permitirá a los clientes adquirir carritos sin conocer su contenido, pero a un precio cinco veces menor. Disponible a partir de hoy lunes 11 de marzo, se presenta en dos modalidades: un carrito alimentario valorado en 50 euros y otro carrito de non-food valorado en 150 euros.
Los carritos sorpresa llegan a Carrefour España. Así lo ha anunciado Elodie Perthuisot, directora general de la enseña, en un video promocional: «Un carrito sorpresa valorado en 50 euros ¿por sólo 9,99 euros? No digo más».

Estos misteriosos carritos, cubiertos de un plástico opaco, cuentan en su interior con productos de alimentación que el consumidor comprará al azar, sin posibilidad de saber su contenido antes de adquirirlos y sin posibilidad de devolución o cambio. Como contrapartida, pagará cinco veces menos que su precio real.

Además del carrito sorpresa alimentario a 9,99 euros, la enseña ha lanzado carritos sorpresa al precio de 29 euros que contienen el equivalente a 150 euros en electrodomésticos, papelería, juguetes y ropa de hogar.

Estos carritos sorpresa estarán disponibles desde hoy lunes en los hipermercados de Móstoles, Alcobendas, San Juan de Aznalfarache «y dentro de muy poco en muchos más», promete Perthuisot.

FUENTE: FOODRETAIL.ES

https://www-foodretail-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.foodretail.es/retailers/Elodie-Perthuisot-presenta-carritos-Carrefour_0_1856514332.amp.html

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    www.binance.com

    25 diciembre, 2024 at 4:30 pm

    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Europa