Hacer la compra en el supermercado no tiene por qué ser una tarea rutinaria. Al menos así lo entienden los responsables de la enseña Jungle Jim’s International Market, ubicada en el estado de Ohio (EE.UU.), que se ha propuesto llevar la experiencia de cliente a una nueva dimensión. «Jungle Jim es un lugar donde la primera regla es tratar a los clientes como si fueran oro. La segunda es divertirse haciéndolo», asegura la enseña en su página web.
El singular establecimiento hace las delicias de los compradores, que no dudan en llevar a sus hijos para disfrutar en familia de la imaginación desbordante que desprende este espacio.
Aproximadamente 80.000 visitantes llegan a Jungle Jim’s cada semana, algunos para comprar y otros para deleitarse con la vista
Con un monorraíl elevado que se extiende hacia el estacionamiento y animales de zoológico de fibra de vidrio a tamaño real, la tienda tiene una atmósfera que transporta a los clientes a la jungla, incluso antes de cruzar la puerta, recoge en su LinkedIn Luis Miguel Espejel. Aproximadamente 80.000 visitantes llegan a Jungle Jim’s cada semana, algunos para comprar y otros para deleitarse con la vista y sumergirse en un océano de posibilidades culinarias, como podemos apreciar en el vídeo de esta noticia.
Detrás de este ingeniosa propuesta se encuentra su fundador, Jim Bonaminio, quien ha creado un espacio que va más allá de las expectativas tradicionales de una tienda de comestibles. Desde los productos más básicos hasta una sección internacional que abarca artículos de más de 70 países, incluyendo regiones menos representadas como África y Sudamérica.
18.000 METROS CUADRADOS DE IMAGINACIÓN
La compañía cuenta solo con dos sucursales y compensa su limitada presencia física con un espacio de más de 18.000 metros cuadrados y una selección de más de 180.000 productos.
Los clientes se pueden encontrar un león que canta como Elvis Presley, personajes de dibujos como Popeye o los Simpson, piñatas gigantes, una representación del bosque de Sherwood (asociado a la leyenda de Robin Hood), un camión de bomberos en la sección de comida picante, barcos animados en la de congelados de pescado o un enorme King Kong.
También hay cabida para escuchar alguno de los temas más populares del mítico Michael Jackson. Y los coleccionistas tienen aquí también su particular paraíso, con objetos que recuerdan a Thor, Spiderman, Batman y otros superhéroes.
Junto a esta enorme variedad de productos y recreaciones para todos los gustos, Jungle Jim’s es además un lugar de encuentro para diversas ocasiones: desde noches de catas de vino hasta clases interactivas de cocina y eventos corporativos, la tienda ofrece experiencias que van más allá de las compras tradicionales. Incluso tiene un podcast semanal que mantiene a los clientes comprometidos y conectados.
Desde luego, la idea nos deja boquiabiertos. Eso sí, no parece estar pensada para compras rápidas porque aquí, lo suyo, es dejarse llevar y disfrutar de este mundo imaginario.
FUENTE: FOOD RETAIL
https://www.foodretail.es/retailers/jungle-jims-supermercado-ohio-eeuu_2_1810638919.html
Entradas recientes
- Cientos de voces dieron vida al debut de Talento Mallplaza en Concepción, que ahora llega a Santiago y Antofagasta
- Eduardo Mizón deja la gerencia general de Sodimac Chile
- Alvi abre su primer local en Quinta Normal
- PedidosYa continúa su expansión en la Región Metropolitana con la apertura en Renca
- De «shopping» por los malls chinos: Productos falsificados, boletas «truchas» y formalidad a medias
REPORTAJES
-
Reportajes
/ 2 días agoDe «shopping» por los malls chinos: Productos falsificados, boletas «truchas» y formalidad a medias
La Cámara Nacional de Comercio (CNC) realizó un recorrido por los malls chinos para...
-
Reportajes
/ 3 días agoEl imperio de la familia Walton: la saga detrás del gigante Walmart
El apellido Walton es sinónimo de poder, fortuna y una de las historias empresariales...
-
Reportajes
/ 7 días agoSMU refuerza su compromiso en eficiencia energética en el Día Mundial del Ahorro de Energía
En el marco del Día Mundial del Ahorro de Energía, SMU, matriz de Unimarc,...
-
Reportajes
/ 1 semana agoLa alimentación: pilar de equidad y desarrollo humano. Alicia Hidalgo, gerente general de Red de Alimentos
Más que una necesidad fisiológica, la alimentación es la base sobre la cual se...
PUBLICACIONES DESTACADAS
-
Ofertas y promociones
/ 3 semanas agoUnimarc extiende su “Ciberazo” hasta este fin de semana con descuentos imperdibles en cientos de productos
El Ciberazo de Unimarc continúa con fuerza y se extenderá hasta este fin de...
-
Ofertas y promociones
/ 4 semanas agoVuelve la campaña de SMU y BancoEstado con descuentos exclusivos pagando con Rutpay
SMU y BancoEstado anunciaron una nueva campaña conjunta que permitirá a los clientes obtener...
-
Ofertas y promociones
/ 2 meses agoUnimarc y BancoEstado lanzan campaña de Fiestas Patrias con descuentos exclusivos
Unimarc y BancoEstado anunciaron una nueva campaña conjunta que permitirá a los clientes obtener...

