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Japi Jane debutará en las góndolas de Walmart Chile: productos para adultos estarán disponibles en Lider

Las góndolas de los supermercados ligados a Walmart Chile —específicamente en la cadena Lider— se preparan para recibir nuevos productos para adultos. Lo anterior, tras la incorporación de nuevos proveedores, como Japi Jane, la firma ligada a la estadounidense Jane Morgan.

El anuncio se dio a conocer en el marco de Growth Summit, evento que organiza la multinacional para promover el desarrollo de proveedores locales. En esta versión, 460 empresas postularon y 138 fueron seleccionadas para participar —entre ellas, Japi Jane —, reflejando el compromiso de la firma con el crecimiento, la descentralización, la internacionalización y el empleo.

De las 138, un total de 74 firmas obtuvieron el “Golden Ticket”, lo que les abre la puerta para convertirse en proveedores de Walmart Chile. Este reconocimiento les permitirá exhibir y comercializar sus productos en más de 400 tiendas a lo largo del país y/o en su e-commerce y marketplace, con cobertura desde Arica hasta Puerto Toro, alcanzando a más de un millón de clientes omnicanales diarios.

Entre las ganadoras está Tere Gott, Japi Jane, Granolín y Amamantas, estas dos últimas reconocidas por segundo año consecutivo.

“Japi Jane es miembro hace muchos años de la Cámara de Comercio de Santiago, por eso postulamos con muchas esperanzas para el Growth Summit, y estuvimos muy felices de estar seleccionados”, comenta Jane Morgan sobre el futuro ingreso a Lider.

Tras ello, comentó que llevan más de cinco años preparando productos de su marca propia, preparándose para el momento en que lograran entrar al retail masivo. “Esperamos que la venta de lubricante sea el inicio de un canal que va a crecer. Tenemos muchas expectativas que el canal mayorista, a través de tiendas de retail masivo, sea uno de nuestros principales canales de aquí a cinco años. Vamos a poner mucho empeño y mucho enfoque en seguir creciendo junto a la mano del equipo de Walmart”, manifestó.

Morgan señaló que, actualmente, el 50% de las ventas de Japi Jane se llevan a cabo de su canal de e-commerce, mientras que la otra mitad corresponden a las tiendas físicas. En ese sentido, Morgan espera que “dentro de cinco años, la venta directa a a Walmart o retail masivo, ojalá que sea un 20% más de los totales de las ventas de Japi Jane. Tenemos muchas fichas en este proyecto. Estamos muy preparados, llevamos mucho tiempo organizándonos, tanto logísticamente, como en flujo de caja, todo lo que sea para poder responder a las demandas de este canal, que es un canal nuevo para nosotros.

FUENTE: THE CLINIC

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