Redes Sociales

Estados Unidos

Cencosud celebra triunfo de The Fresh Market en todas las categorías en los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice 2025

The Fresh Market, supermercado norteamericano de Cencosud, fue distinguido como el mejor supermercado en todas las categorías de los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice 2025. Estos galardones, considerados entre los más relevantes de Estados Unidos, se basan en nominaciones de expertos y votaciones del público, reconociendo lo mejor en gastronomía, viajes y estilo de vida.

Según USA TODAY, The Fresh Market obtuvo el primer lugar en seis categorías: Mejor Supermercado, Mejor Panadería, Mejor Delicatessen, Mejores Frutas y Verduras, Mejor Comida Preparada y Mejor Programa de Fidelización. Es la primera vez que una cadena premium alcanza el primer puesto en todas las categorías, reflejando el compromiso de su equipo con la excelencia y la creación de experiencias extraordinarias para sus clientes.

Rodrigo Larraín, CEO de Cencosud, comentó: “The Fresh Market, parte de nuestro grupo, fue reconocida por USA TODAY 10Best Readers’ Choice 2025 como la mejor en todas las categorías. Este logro refleja la pasión y compromiso del equipo TFM por entregar experiencias extraordinarias, y reafirma su rol estratégico en nuestra expansión en EE. UU., clave para el crecimiento sostenible de Cencosud. ¡Felicitaciones a todo el equipo de The Fresh Market por inspirarnos a seguir sorprendiendo y creciendo juntos!

The Fresh Market en Cencosud

The Fresh Market cuenta con 172 tiendas en Estados Unidos, principalmente en Florida, Carolina del Norte y Carolina del Sur, y ha comenzado a expandirse hacia nuevos mercados como Illinois, Connecticut y Chicago. Las aperturas a junio 2025 totalizaron más de 8.500 m2 y cubren 4 estados en Estados Unidos que se desglosan como sigue:

En términos de resultados, la cadena ha mostrado un sólido desempeño:

●      Ventas LTM a junio: Aproximadamente 2.200 millones de dólares

●      Crecimiento de ventas en 2Q25: 9,0%, el mayor desde su adquisición

●      Crecimiento de ventas online en 2Q25: 24,8%

●      Penetración de marcas propias: Cerca del 30%

A junio 2025 The Fresh Market representa aproximadamente el 13% de los ingresos consolidados de Cencosud, y su desarrollo es clave en la estrategia de diversificación geográfica y crecimiento sostenible del grupo.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Estados Unidos