Redes Sociales

Nacionales

Falabella se transforma en “Ella” para celebrar a las madres en todo Chile

En una creativa y simbólica campaña por el Día de la Madre, Falabella cambió su logotipo en todas sus tiendas del país, dejando visible solo la palabra “Ella”, como una forma de rendir homenaje a las mujeres que son madres. Esta acción estará vigente hasta el 11 de mayo y se enmarca bajo el lema “Arriba Mamás, tal como son”.

Trinidad Correa, subgerente de Experiencias de Falabella, explicó que la campaña busca generar un impacto emocional positivo: “Queremos que cada clienta que visite nuestras tiendas en mayo viva una experiencia pensada en ellas, porque en Falabella creemos que celebrar a las mujeres es también reconocer su fuerza, su historia y su forma única de vivir”.

Como parte de las actividades, entre el 2 y el 11 de mayo se realizará el “Bazar Mamá” en el segundo piso de la tienda Falabella Parque Arauco, con la participación de ocho marcas lideradas por mujeres, además de carros de venta en Alto Las Condes con emprendimientos como Casa Boguie y Boaz. También estará disponible el bazar premium “Market F”, con marcas exclusivas españolas y chilenas, tanto en la app como en tiendas físicas.

El 10 de mayo, las 43 tiendas Falabella del país invitarán a sus clientas a participar en un mural colectivo con mensajes dedicados a las madres, además de sorteos instantáneos con premios como tote bags, pines y gift cards. En paralelo, el “Taller F” permitirá personalizar productos en 14 tiendas del país, ofreciendo bordado de iniciales en bufandas y charms para carteras.

Con estas iniciativas, Falabella apuesta por fortalecer el vínculo emocional con sus clientas, promover el emprendimiento femenino y destacar el rol de la mujer en la sociedad.

FUENTE: BIOBIO CHILE

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Nacionales