Redes Sociales

Nacionales

SMU termina con éxito la campaña solidaria «Unidos 2024»

SMU, a través de sus cadenas Unimarc, Alvi, Mayorista10 y Super10, cerró con gran éxito la campaña «Unidos 2024», reafirmando su compromiso con la solidaridad y la inclusión en Chile. Gracias a la participación de los clientes, que compraron giftcards en sus locales, se recaudó un 10% del total para apoyar a Fundación Las Rosas y el Club de Leones Cruz del Sur, entregando $13.202.373 a cada organización.

Estos fondos tendrán un impacto directo en proyectos concretos: Fundación Las Rosas los destinará a mejorar la alimentación de los residentes de sus hogares, mientras que el Club de Leones Cruz del Sur invertirá en programas de rehabilitación para personas con discapacidad.

Desde SMU destacaron la importancia de estas iniciativas para promover una sociedad más inclusiva. «Gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros y sumarse a esta campaña solidaria», expresaron voceros de la empresa.

La campaña «Unidos 2024» reafirma el rol de SMU como un actor clave en el sector supermercadista, capaz de movilizar recursos y generar un impacto positivo en las comunidades que atiende, dejando un ejemplo de responsabilidad social para el sector privado.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Nacionales