Casaideas continúa creciendo y celebra su regreso al Mall Cenco Alto Las Condes, uno de los centros comerciales más icónicos de Santiago. La tienda, con una superficie de 1.275 metros cuadrados, promete ser una de las cinco principales de la marca, proyectando un flujo mensual de 75.000 visitas y generando 30.000 boletas.
Este nuevo local se convierte en la tienda número 42 de Casaideas en Chile y llega cargado de novedades, ofreciendo una opción de compra renovada para los consumidores. Además de exhibir más de 3.000 productos, el espacio presenta una nueva propuesta visual que mantiene la esencia de Casaideas, pero con mejoras en la comunicación, en la arquitectura y el mobiliario, e incorporando puntos de inspiración, optimizando así la experiencia del cliente.
La apertura en Cenco Alto Las Condes es especialmente significativa para la compañía, ya que regresa a la misma ubicación que dejó en 2015. «Volver a Alto Las Condes, un mall icónico, es muy importante para nosotros y estamos emocionados de reabrir aquí con esta nueva imagen. Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia de diseño única, que va más allá de los productos y se extiende a la forma en que los presentamos y cómo interactúan con el entorno”, comentó Cedric Moller, gerente general de Casaideas Chile.
Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de Casaideas, que incluye tres nuevas tiendas en un periodo de tres meses. La primera se realizó el pasado 11 de octubre en el Outlet Easton en Quilicura, y culminará a inicios de diciembre con un nuevo local de 1.450 m² en Mallplaza Vespucio. Adicionalmente, reabrirá su tienda en Portal La Dehesa a finales de noviembre. En total, la compañía ha invertido más de USD $3 millones, en este plan, de los cuales más de USD $1 millón fueron destinados a la transformación y renovación de la tienda en Cenco Alto Las Condes, donde se da vida a su nueva imagen corporativa. Con esta inversión, Casaideas alcanzará las 43 locales en Chile y 96 a nivel internacional.

Entradas recientes
- Unimarc refuerza su campaña “A luca y a mil” con precios accesibles en todo Chile
- China domina el e-commerce internacional desde Chile: AliExpress sigue en la cima, pero Shein y Temu pisan fuerte
- Los robos en tiendas alcanzan cifras récord en Alemania
- Corona se despide del retail chileno con emotivo mensaje tras adelantar su cierre
- Hites vs. Hites: Pamela busca la nulidad del acuerdo firmado con su hermano que había puesto fin al litigio por la herencia de Alex Hites
REPORTAJES
-
Reportajes
/ 22 horas agoChina domina el e-commerce internacional desde Chile: AliExpress sigue en la cima, pero Shein y Temu pisan fuerte
El comercio electrónico internacional desde Chile ha mostrado un notable dinamismo en lo que...
-
Reportajes
/ 3 días agoHites vs. Hites: Pamela busca la nulidad del acuerdo firmado con su hermano que había puesto fin al litigio por la herencia de Alex Hites
Bajo el rol A-3-2024, una nueva batalla se está librando por los bienes quedados...
-
Reportajes
/ 4 días agoLos intensos movimientos de los dueños del retail en la bolsa
Los accionistas emblemáticos de las mayores firmas de retail del país protagonizaron una arremetida...
-
Reportajes
/ 4 días agoEl MUT desafía a los gigantes del retail
El Mercado Urbano Tobalaba (MUT) abrió sus puertas en julio de 2023 sin pretender...
PUBLICACIONES DESTACADAS
-
Ofertas y promociones
/ 19 horas agoUnimarc refuerza su campaña “A luca y a mil” con precios accesibles en todo Chile
Unimarc, filial de SMU, continúa fortaleciendo su compromiso con el ahorro de las familias...
-
Ofertas y promociones
/ 1 mes agoUnimarc extiende su Cyberazo con miles de productos en oferta hasta el domingo
Debido al éxito del Cyberazo, Unimarc anunció la extensión de su campaña de descuentos...
-
Eventos
/ 1 mes agoEmprendedores locales se toman Unimarc Mirador este fin de semana con productos 100% Nuestro
Este viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, desde las 9:00 hasta...