Redes Sociales

Eventos

«Unimarc en la Teletón 2024: 1.405 millones y apoyo de norte a sur»

La Teletón 2024 en Chile alcanzó exitosamente su meta, superando largamente los 38.000 millones de pesos, gracias al apoyo de empresas y la colaboración de todos los chilenos. Unimarc, la cadena de supermercados reconocida como el «supermercado de la Teletón,» desempeñó un papel clave en este logro con una donación de 1.405 millones de pesos, contribuyendo significativamente a la meta nacional.

Durante los dos días de transmisión, Unimarc realizó actividades especiales para motivar a los chilenos. Una de las iniciativas más destacadas fue la tarea de llenar «el carro virtual» con corazones a través de la pagina web y app, que simbolizaban los aportes y el compromiso de los chilenos, y que dió su partida el viernes 8 pasada la una de la madrugada, anunciada por Luisa Astorino, Gerente de Marketing de la cadena.

Conociendo el supermercado Unimarc de Cohyaique


El sábado, en el local de Viña del Mar, Unimarc organizó la «completón,» un evento en el que participaron ejecutivos, colaboradores de diferentes locales y clientes, quienes se unieron en un esfuerzo colectivo para sumar apoyo a la causa. Además en la oportunidad, diferentes colaboradores de distintas regiones de Chile participaron del evento via telematica, enviando mensajes de ánimo y celebrando las metas alcanzadas en cada una de las divisiones de SMU. Gracias a la activa participación de las distintas cadenas bajo el alero de SMU, entre ellas Alvi y Mayorista 10, así como de las áreas de logística y administración, se recaudaron en el año más de 500 millones de pesos en actividades internas, demostrando el compromiso conjunto de toda la organización.

La noche del sábado, pasada la una de la madrugada, Unimarc tuvo un momento especial en el escenario de la Quinta Vergara. Lionel Gubler, gerente de formato de Unimarc; Luisa Artorino, gerenta de marketing y Unidata; Paula Coronel, gerente corporativa de personas y Sostenibilidad; y Sebastián Olavarría, colaborador del local en Villa Alemana, acompañados de Jorge Zabaleta y Pacho Saavedra, los rostros de la cadena, celebraron con entusiasmo la cifra final. La contribución de 1.405 millones de pesos reflejó los esfuerzos realizados durante todo el año, en el que colaboradores y la misma cadena impulsaron actividades para este importante evento benéfico.

La contribución de Unimarc y la movilización de sus equipos es un ejemplo de compromiso social y solidaridad que seguirá inspirando a muchas otras empresas y personas en Chile.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Eventos