Redes Sociales

Nacionales

Supermercados Tottus impulsa el conocimiento interno con la iniciativa Conoce Mi Negocio

En Supermercados Tottus, la iniciativa Conoce Mi Negocio continúa acercando las diferentes categorías de productos a todos los equipos internos. Esta semana, Daniel Gajardo, Product Manager de Tottus, tuvo la oportunidad de liderar esta instancia única, presentando su área de trabajo y compartiendo su trayectoria profesional, influencias, familia y gustos personales.

«Fue un desafío sintetizar tantas ideas en pocos minutos, pero una experiencia muy gratificante», comentó Gajardo. Agradeció especialmente al equipo de tortas maps, quienes con su ingenio lograron transformar diversos productos en exquisitos bocados, enriqueciendo la presentación.

La actividad también contó con la colaboración de marcas partners como Wasil, Esmeralda y Robinson Crusoe, destacando la importancia de las alianzas estratégicas en el éxito de la categoría.

La iniciativa Conoce Mi Negocio sigue fortaleciendo la cohesión y el conocimiento dentro de Tottus, promoviendo un ambiente de colaboración y aprendizaje continuo entre los colaboradores.

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Nacionales