En las cajas de supermercados Unimarc, Mayorista 10, Super10 y Alvi a lo largo de todo Chile y en la página web www.lagiftcarddechile.cl, los clientes podrán sumarse a una nueva campaña solidaria lanzada por SMU y filiales. Se trata de una nueva versión de la Giftcard Unidos, y que tiene como objetivo recaudar fondos que vayan en apoyo del Club de Los Leones Cruz del Sur de Magallanes y Fundación Las Rosas, organizaciones sociales sin fines de lucro y que impactan positivamente en la comunidad.
A través de la compra de gift cards en tiendas y en la página web, los clientes aportarán a la Campaña Unidos, y del total recaudado entre el 1 de agosto y el 23 de septiembre, SMU aportará el equivalente al 10% de las ventas de dichas gift cards, que será repartido en partes iguales entre las dos organizaciones mencionadas.
SMU, a través de sus 292 filiales, están presente en 16 regiones del país y en 162 comunas, por lo que la campaña nace con el propósito de ayudar a personas que lo necesitan en todos los lugares donde está inserta la compañía, combinando una acción tripartita de clientes-empresa-comunidad.
Marcela Salas, gerenta de Sostenibilidad de SMU, señaló que “al igual que años anteriores, volvemos a impulsar la Campaña Unidos para contribuir a la sociedad. Como compañía buscamos vincularnos con las personas que viven en las zonas donde estamos presentes y por eso invitamos a todas las familias a sumarse a esta iniciativa. Adquirir esta Giftcard es una compra con sentido que apoya directamente a dos organizaciones sociales que benefician a una gran cantidad de personas en distintos lugares del país”.
El Club de Leones Cruz del Sur trabaja en la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en la Región de Magallanes, mientras que Fundación Las Rosas, se ocupa del cuidado de personas mayores vulnerables, ayudándolos a vivir una vejez con dignidad a través de sus 28 centros distribuidos en distintas zonas del país. De esta forma, se cubren necesidades de dos grupos de interés para SMU.
Alejandro Vásquez, coordinador General de Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes del Club de Leones Cruz del Sur, indicó que, para ellos “la campaña con las gift cards es una actividad solidaria muy significativa que nos permite contar con los recursos para nuestra institución, que beneficia en su calidad de vida a muchas personas que esperan de esta ayuda. La invitación es que seamos generosos y todos se sumen a esta campaña, con esto estaremos colaborando con esta gran obra”.
Tatiana Viveros, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, explica que «nos parece que esta es una potente iniciativa, que cumple un doble objetivo, más en esta fecha, a un mes de septiembre, resolviendo temas como puede ser el aguinaldo de Fiestas Patrias, y al mismo tiempo, abriendo la opción a tender una mano fraterna a quienes más nos necesitan, como es el caso de los residentes
de Fundación Las Rosas. Agradecemos a SMU por invitarnos a participar nuevamente en esta campaña y hacemos también una invitación a todos los amigos de las personas mayores a usar esta gift card y a apoyar a los Hogares de Fundación Las Rosas, donde viven más de 2.200 personas mayores».
Esta nueva versión de la Campaña Unidos se suma a las ediciones convocadas en 2020, 2022 y 2023 en las que también se logró apoyar a organizaciones sociales orientadas al trabajo con adultos mayores, personas con discapacidad, entre otras.
Entradas recientes
- Familia Müller va por más en Falabella: compra otro millonario paquete de acciones y alcanza el 5,5% de la propiedad del retailer
- Lider amplía su cobertura de verano a 110 balnearios y localidades turísticas de Chile a través de su e-commerce
- Para mitigar el éxodo de compras a Chile, el comercio local apuesta a los planes en cuotas
- Nuevo plan de Cencosud: reduce deuda y el foco vuelve a los supermercados
- Supermercados Tottus responde ante incidente en su tienda de La Serena
REPORTAJES
-
Reportajes
/ 1 semana agoLos beneficios de la estrategia omnicanal de Cencosud Media
Desde Cencosud Media explican que los datos y la tecnología permiten obtener una visión...
-
Reportajes
/ 2 semanas agoVentas navideñas en Perú y América Latina: ¿Cómo les fue a Falabella y Cencosud en 2024?
Las ventas navideñas representan uno de los momentos más esperados por el comercio minorista...
-
Reportajes
/ 3 semanas agoClaves para que los ecommerce inspiren confianza y fidelicen clientes en 2025
El fin de año no es sólo un momento para disfrutar de las celebraciones...
-
Reportajes
/ 3 semanas agoLas empresas que ganaron, perdieron y remontaron este año
Fin de año y los inversionistas vuelven a mirar hacia atrás para proyectar el...
PUBLICACIONES DESTACADAS
-
Ofertas y promociones
/ 4 días agoVuela, viaja y pásalo increíble con los beneficios de Club Unimarc
Los socios de Club Unimarc podrán disfrutar de un sinfín de descuentos, beneficios y...
-
Nacionales
/ 3 semanas agoUnimarc.cl prepara el verano y amplía su cobertura a los principales destinos vacacionales del país
La app de Unimarc y Unimarc.cl ofrecerá un servicio de despacho extendido a múltiples...
-
Ofertas y promociones
/ 1 mes agoUnimarc lanza su campaña «Pascuerazo» con descuentos exclusivos para las fiestas de fin de año
En la recta final hacia la Navidad, Unimarc sorprende a sus clientes con una...