En las cajas de supermercados Unimarc, Mayorista 10, Super10 y Alvi a lo largo de todo Chile y en la página web www.lagiftcarddechile.cl, los clientes podrán sumarse a una nueva campaña solidaria lanzada por SMU y filiales. Se trata de una nueva versión de la Giftcard Unidos, y que tiene como objetivo recaudar fondos que vayan en apoyo del Club de Los Leones Cruz del Sur de Magallanes y Fundación Las Rosas, organizaciones sociales sin fines de lucro y que impactan positivamente en la comunidad.
A través de la compra de gift cards en tiendas y en la página web, los clientes aportarán a la Campaña Unidos, y del total recaudado entre el 1 de agosto y el 23 de septiembre, SMU aportará el equivalente al 10% de las ventas de dichas gift cards, que será repartido en partes iguales entre las dos organizaciones mencionadas.
SMU, a través de sus 292 filiales, están presente en 16 regiones del país y en 162 comunas, por lo que la campaña nace con el propósito de ayudar a personas que lo necesitan en todos los lugares donde está inserta la compañía, combinando una acción tripartita de clientes-empresa-comunidad.
Marcela Salas, gerenta de Sostenibilidad de SMU, señaló que “al igual que años anteriores, volvemos a impulsar la Campaña Unidos para contribuir a la sociedad. Como compañía buscamos vincularnos con las personas que viven en las zonas donde estamos presentes y por eso invitamos a todas las familias a sumarse a esta iniciativa. Adquirir esta Giftcard es una compra con sentido que apoya directamente a dos organizaciones sociales que benefician a una gran cantidad de personas en distintos lugares del país”.
El Club de Leones Cruz del Sur trabaja en la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en la Región de Magallanes, mientras que Fundación Las Rosas, se ocupa del cuidado de personas mayores vulnerables, ayudándolos a vivir una vejez con dignidad a través de sus 28 centros distribuidos en distintas zonas del país. De esta forma, se cubren necesidades de dos grupos de interés para SMU.
Alejandro Vásquez, coordinador General de Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes del Club de Leones Cruz del Sur, indicó que, para ellos “la campaña con las gift cards es una actividad solidaria muy significativa que nos permite contar con los recursos para nuestra institución, que beneficia en su calidad de vida a muchas personas que esperan de esta ayuda. La invitación es que seamos generosos y todos se sumen a esta campaña, con esto estaremos colaborando con esta gran obra”.
Tatiana Viveros, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, explica que “nos parece que esta es una potente iniciativa, que cumple un doble objetivo, más en esta fecha, a un mes de septiembre, resolviendo temas como puede ser el aguinaldo de Fiestas Patrias, y al mismo tiempo, abriendo la opción a tender una mano fraterna a quienes más nos necesitan, como es el caso de los residentes
de Fundación Las Rosas. Agradecemos a SMU por invitarnos a participar nuevamente en esta campaña y hacemos también una invitación a todos los amigos de las personas mayores a usar esta gift card y a apoyar a los Hogares de Fundación Las Rosas, donde viven más de 2.200 personas mayores”.
Esta nueva versión de la Campaña Unidos se suma a las ediciones convocadas en 2020, 2022 y 2023 en las que también se logró apoyar a organizaciones sociales orientadas al trabajo con adultos mayores, personas con discapacidad, entre otras.
Entradas recientes
- Cencosud inaugura una nueva tienda de The Fresh Market en Seminole, Florida, reafirmando su expansión en Estados Unidos
- Farmacias Cruz Verde Culmina Exitosamente Gira Nacional: Celebrando 40 Años de Trayectoria y Proyectando el Futuro
- Casaideas vuelve a Maitencillo con su clásica tienda de verano
- SMU inaugura cuatro nuevos supermercados en la semana previa a Fiestas Patrias
- Ripley Corp. obtuvo un EBITDA de $39.807 millones, el mayor de su historia en un segundo trimestre
REPORTAJES
-
Reportajes
/ 2 días agoLa nueva batalla de la distribución: Cómo retener al cliente en un mercado dinámico
El sector de la distribución se enfrenta a un desafío creciente: la retención de...
-
Reportajes
/ 3 días agoQuién es Alice Walton, la “nueva” mujer más rica del mundo
Con la reciente subida en el valor de las acciones de Walmart, Alice Walton,...
-
Reportajes
/ 4 días agoComportamiento de compra por generaciones: ¿Cómo compran los millennials vs. los boomers?
La forma en que las personas realizan sus compras ha evolucionado a medida que...
-
Reportajes
/ 5 días agoEl crecimiento del e-commerce en Chile y su impacto en los supermercados físicos
El auge del comercio electrónico en Chile ha tenido un impacto significativo en la...
PUBLICACIONES DESTACADAS
-
Eventos
/ 1 día agoPostales del nuevo Unimarc Macul
Esta nueva apertura de Unimarc se caracterizó por un gran entusiasmo y energía de...
-
Nacionales
/ 1 día agoUnimarc Inaugura Nuevo local en Macul
Con el compromiso de llegar a mas familias chilenas, Unimarc ha inaugurado su nueva...
-
Ofertas y promociones
/ 2 días agoUnimarc lanza toda la carne a la parrilla con sus ofertas dieciocheras
Para estas fiestas patrias, el supermercado de las celebraciones con su campaña “Huele a...