Redes Sociales

Nacionales

Walmart Chile aprovecha el verano para potenciar su canal de e-commerce

El gigante minorista Walmart Chile ha reforzado su propuesta de e-commerce para responder en tiempo y forma al aumento de pedidos online durante la temporada de verano. En concreto, la compañía ha ampliado su alcance en las 82 localidades con más afluencia de vacacionistas a nivel nacional.

“La experiencia de nuestros clientes es fundamental. Por ello, hemos hecho un trabajo enfocado en tres pilares clave que sustentan nuestra propuesta de valor: precio, cobertura y surtido. Esto implica llegar hasta donde nuestros clientes están, ofrecer los productos que necesitan en las zonas de veraneo a precios bajos, con tiempos de entrega optimizados, para que las familias ahorren y se abastezcan en un mismo lugar”, señala Eli Senerman, gerente de Walmart Digital.

La estrategia estival del retailer incluye la adaptación de inventarios y surtido en tiendas clave desde donde saldrán los pedidos, ampliando la oferta en las categorías premium y en los productos más consumidos por las personas durante las vacaciones. A esto se le suma una mayor frecuencia de reposición para asegurar continuidad de stock.

En cuanto a los tiempos de despacho, Walmart implementó ventanas y frecuencias de entrega diferenciadas por zona, las que varían desde envíos en 2 horas hasta repartos semanales, dependiendo de la localidad.

FUENTE: FashionNetwork.com

HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Nacionales