Los aumentos de los costes de fabricación, cadena de suministro y mano de obra hacen imprescindible una estrategia de gestión y adecuación de precios constante a estos costes para mantener los márgenes de beneficio de los retailers.
Esta situación económica, con aumento de precios, se prevé que duré hasta bien entrado el año 2024 por lo que resulta imprescindible apoyarse en la tecnología para adaptarse.
Las etiquetas electrónicas son la herramienta ideal para la gestión dinámica de precios, te permiten eliminar los errores en precios y ahorran tiempo en el cambio de precios en las tiendas.
Además, su uso es muy efectivo para la gestión del inventario y un
reabastecimiento más automatizados o, por ejemplo, para la preparación de pedidos online en tienda, Por eso cada vez más compañías de Retail en España están acelerando sus planes de implantación de esta tecnología, en los próximos años veremos un crecimiento importante.
Cerca del 40% de las etiquetas electrónicas de todo el mundo están implantadasnen Europa y Francia es el país con mayor penetración de etiquetas electrónicas en sus tiendas.
En HL Display – The better shopping experience somos expertos en el desarrollo de soluciones para la sujeción de las distintas marcas de etiquetas electrónicas del mercado, gracias a nuestros perfiles y soportes Slimline llevamos al éxito la implantación de esta tecnología en la tienda, con más de 12.000 tiendas equipadas alrededor de todo el mundo, incluído España.
Clientes como Carrefour España, Carrefour, Auchan, Groupe Casino, ICA Gruppen, EDEKA ZENTRALE Stiftung & Co. KG y otros muchos confian en nosotros por nuestra gran variedad de soluciones y la garantía de encontrar una solución adaptada a su necesidades.
POR: ALFONSO SEBASTIAN
www.hl-display.com