Redes Sociales

Del Mundo

Lidl iguala los precios de sus productos plant based a los de los productos cárnicos

.
Hace unos meses anunciaba aquí en LinkedIn que Lidl reduciría su oferta de productos cárnicos a favor de otros productos de origen vegetal. Ahora, la compañía germana, anuncia a bombo y platillo que los productos cárnicos que vende en sus tiendas y los productos plant based tendrán el mismo precio. Con ello se busca que sus clientes se animen a probar otras opciones sin que el precio sea el factor determinante.
Actualmente Lidl ofrece unos 650 productos veganos que vende bajo su propia marca, Vemondo. Marca con la que inauguró, en 2020, una nueva categoría de productos que aumentará año tras año. Su objetivo es llegar al 2030 con una oferta del 20% (sobre el total) de productos vegetales al mismo tiempo que aumentará un 10% las bebidas alternativas a la leche en sus superficies de venta.
Pero Lidl además quiere ir más allá, eliminando por completo el pasillo y los lineales sólo para veganos mezclando los productos de origen animal con sus alternativas vegetales. Todo en el mismo sitio.

FUENTE: ENRIQUE RODRIGUEZ

https://www.linkedin.com/in/enrique-rodriguez-foodsandbeverages?utm_source=share&utm_campaign=share_via&utm_content=profile&utm_medium=android_app

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    binance conta aberta

    14 enero, 2025 at 6:40 pm

    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO

Entradas recientes

REPORTAJES

PUBLICACIONES DESTACADAS

MAS EN Del Mundo